Servicios de decoración

Sistema de Crédito y Financiamiento

Respecto a las opciones de pago, y para su mayor comodidad, ofrecemos:

  • Precios de contado a 90 días sin intereses.
  • Planes de financiamiento de 6 a 24 meses.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros a través del formulario que le adjuntamos, o bien llamenos a los números 2257-7826 o 2221-8250, con gusto le atenderemos.

 

Presupuestos

Tenemos a su disposición nuestro personal que le ayudará a elegir la mejor opción a la hora de decorar el espacio que usted desee.  Podemos realizar su presupuesto sin ningún compromiso.

 

Instalación

Decora Crédito cuenta con un grupo de personas especializadas en la instalación de nuestros productos.  Le ofrecemos el servicio de instalación en cualquier parte del país. Decora Crédito tiene gran experiencia en el campo de la decoración para ofrecerles la mejor opción para su casa, empresa, departamento y local comercial.

 

Mantenimiento y Reparación de Cortinas y Persianas

Ofrecemos  el Servicio de Lavado y Reparación de Cortinas y Persianas.

De esta manera podemos atender sus requerimientos más integralmente.

Contáctenos por medio del  siguiente formulario, con gusto le atenderemos.

 

Consejos de decoración

El hogar ha de ser el lugar más importante en nuestras vidas, donde compartimos con nuestros seres queridos, familiares y amigos. De esta manera podemos desarrollar nuestra creatividad para hacer de ella el sitio ideal.

  1. Como elegir cortinas, debemos tomar en cuenta que tipo de decoración estamos realizando ya sea moderna o clásica de allí empezar a ver qué alternativas encontramos
  2. Como elijo el color de cortinas y paredes es un tema súper importante pero a la vez súper fácil en ambientes chicos colores claros y en ambientes grandes si se puede usar infinidad de colores siempre encuando no exagerando
  3. Que cortinas colocar en ambientes pequeños, en este tipo de ambientes se debería optar por estores o roller screen son dos tipos de cortinas que son de modelos diferentes en ambos encontrara variedad de texturas y colores se lo aseguro quedaran perfecto.
  4. La elección de las telas es muy importante para la decoración de una sala se recomienda algo liso y que deje pasar la luz y poder ver los parques y jardines.
  5. Las cortinas con barra de acero y ollos se adaptan perfectamente en una decoración moderna y minimalista siempre teniendo en cuenta en el color y la textura que vayan acorde.
  6. Como elegir una persiana en el mercado entramos diferentes modelos y calidades de persianas pero para un dormitorio o sala quedan perfectas de madera.
  7. Cuando desea realizar la compra asegúrese de que lo asesoren bien que sepan de lo que están ofreciendo sobretodo que cumplan.
  8. Si está interesado y desea que una atención personalizada realizamos visitas a su domicilio o también lo esperamos en nuestros locales